¿Usted quiere unirse a Anonymous?
No puedes unirte a Anonymous. Nadie puede unirse a Anonymous.
Anonymous no es una organización. No es un club, un partido o un movimiento. No hay carta, no hay manifiesto, sin cuotas de afiliación. Anonymous no tiene líderes, ni gurús, ni ideólogos. De hecho, ni siquiera tiene una ideología fija.
Todo lo que somos es gente que viaja una distancia corta conjuntamente – al igual que los viajeros que se reúnen en un autobús o tranvía: Durante un breve período de tiempo que tenemos la misma ruta, comparten un objetivo común, el propósito o aversión. Y en este viaje juntos, bien podríamos cambiar el mundo.
Nadie puede hablar en nombre de Anonymous. Nadie puede decir: que se encuentre, o está fuera.
¿Cómo ponerse en contacto con los demás?
Anonymous no tiene infraestructura centralizada. Utilizamos las instalaciones existentes de la Internet, las redes sociales, sobre todo, y estamos listos para saltar a la siguiente si éste parece comprometida, está bajo ataque, o empieza a aburrirnos.
En el momento de escribir estas líneas, Facebook, Twitter, Telegram y el IRC parecen albergar las congregaciones más activos. Pero esto puede cambiar en cualquier momento. Sin embargo, estos son probablemente los mejores lugares para empezar. Busque términos como «anonymous», «anonops» y otras palabras clave que pueden conectarlos a nuestras actividades.
¿Cómo reconozco a otros Anonymous?
Venimos de todos los lugares de la sociedad: Somos estudiantes, trabajadores, empleados, desempleados, somos jóvenes o viejos, nos ponemos ropa elegante o alfombras, somos hedonistas, ascetas, jinetes o activistas. Venimos de todas las razas, países y etnias. Somos muchos.
Somos sus vecinos, sus compañeros de trabajo, los peluqueros, los conductores de autobuses y los administradores de red. Somos el tipo en la calle con la maleta y la chica en el bar que está tratando de charlar. Somos anónimos. Muchos de nosotros nos gusta llevar máscaras de Guy Fawkes en las manifestaciones. Algunos de nosotros incluso la presentamos en las fotos de perfil de las redes sociales. Eso ayuda a reconocerse mutuamente.
¿Hay infiltrados?
Si usted habla con otra Anonymous, nunca se sabe quién es. Él puede ser un hacker, cracker, phisher, agente, espía, provocador – o simplemente el chico de al lado. O su hija. No es ilegal ser anonymous. Tampoco es ilegal usar máscaras de Guy Fawkes. Tenga esto en cuenta. Si usted personalmente no ha estado involucrado en actividades ilegales, no tienes nada que preocuparse, no importa con quién se hable, es prudente no hablar de ello. A nadie.
¿Cómo puedo proteger mi privacidad?
Inventar un alias, un nick, un seudónimo… llamarlo como quieras, simplemente inventar algo. A continuación, registrar una cuenta de correo. Utilice esta dirección de correo electrónico para registrar su Twitter, Facebook, etc cuentas. Asegúrese de desactivar todas las cookies antes de empezar a usar su nueva identidad, o mejor utilizar un navegador web diferente para Anonymous que para sus otras actividades.
Si usted tiene necesidades más altas de seguridad, nos preguntará acerca de encriptación, estenografía, TOR, etc Muchos de nosotros sabemos cómo utilizarlo. Nosotros siempre respetamos su necesidad de privacidad. Nosotros nunca le pediremos su información personal. Si lo hacemos, no vamos a esperar una respuesta veraz, y tampoco debe proporcionarla.
¿Qué es lo que hay que hacer?
La única persona que puede decir lo que es correcto para usted es usted mismo. Esta es también la única persona que debe seguir. No tenemos líderes. Usted es el único responsable de sus acciones. Haz lo que creas que es correcto.
No lo que usted piense que este mal.
¿Cuántos Anonymous hay?
Somos más de lo que piensas. Somos más de lo que nadie piensa. Somos muchos.
Y ahora eres uno de nosotros. Bienvenido a Anonymous.